Hola amigos, hoy quiero deciros que lo que os estoy comentando tiene una razón y un buen contexto. En mi vida he tenido muchas experiencias que me han llevado a conclusiones que quiero compartir con vosotros.
lo que os cuento, puede ser que no coincida con los principios de algunos de ustedes, pero es como lo siento y espero que seáis capaces de comprender. A veces tengo cierta inseguridad en lo que escribo porque no se hasta que punto la sociedad puede aceptar ciertas cuestiones pero creo que debo arriesgarme.
A mis 49 años, siento que el futuro toca mis dedos. Soy capaz de ver en mi pensamiento o imaginar cosas que podrían ocurrir o existir en un tiempo próximo, medio o a largo plazo. Es posible que sea cuestión de una complicada deducción a la que llego en base a las fluctuaciones que circulan a mi alrededor, lo cierto es que normalmente me adelanto a ciertos acontecimientos que me hacen afrontar cuestiones complicadas con gran facilidad. Es divertido.
No, no tengo poderes ni nada parecido, porque en caso contrario, estaría forrado de dinero y no es así, o tal vez sea por mi condición de artista soñador el que nunca llegue a tener mi cartera llena.
Bueno, seguiré mañana con mis pensamientos y os enseñaré mis próximos dos proyectos que quiero llevar a la realidad. Hasta dentro de un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario