Quiero remarcar que tanto mi mujer como mis dos hijos, me han ayudado a conseguir lo que estoy narrando y en especial a mi hijo Ian que está conmigo en gran parte de mis últimos proyectos y además, ya me supera en algunos aspectos.
Os haré una introducción para que os hagáis una pequeña idea de la magnitud de todo esto. Últimamente y como habréis leído más de uno en este blog, hemos adquirido una impresora 3D y os tengo que decir que las posibilidades que tiene esta herramienta son tremendamente increíbles, pues después de toda mi vida soñando con esto, ahora lo puedo valorar y la tenemos entre manos. Digo de sus posibilidades porque entre otras cosas, tenemos la ocasión de realizar un diseño tridimensional de cualquier cosa y al cabo de un rato, lo podemos tocar y observar físicamente, ¿no creéis que esto es fantástico?. ¡estamos tocando el futuro! ¡SI!
Cruzamos momentos realmente crudos en este país y por lo tanto, nos vemos forzados a desarrollar nuevas estrategias para seguir a delante como sea y por ello creemos que esto lo tenemos que compartir con todos vosotros. Para que una cosa así funcione, la mejor opción para comenzar es tener una solida comprensión y preparación profesional de software 3D como, 3d studio max, zbrush, solidworks, blender o tantos otros programas tridimensionales. Pero no, no hace falta que tengas esta preparación, si te surge alguna necesidad de tener un objeto que no encuentras o uno de tu propia imaginación o la de otro, nosotros te ofrecemos nuestros servicios con impresora y todo, y si lo que quieres es sacar más partido sobre este tema y lo que quieres es tener tu propia impresora 3D, nosotros te podemos asesorar para que adquieras la que cumpla tus requisitos y a continuación, también te podemos asesorar para que puedas hacerla funcionar correctamente. En el caso de que necesites hacer un dibujo nuevo, nosotros te lo podemos realizar con un bajo coste y justo. ¡ PUEDES MONTAR TU PROPIA IMPRENTA 3D A UN PRECIO INCREÍBLE con un presupuesto más bajo de lo que te imaginas.
No quiero que penséis que os estoy vendiendo una fantasía, en realidad os aseguro que más de uno de vosotros, podéis montar vuestra propia empresa y comenzar a trabajar por vuestra cuenta en lugar de darle más vueltas al asunto.
Bueno, después de este detalle, continuaremos con nuestra historia además de ir mostrándoos fotos y vídeos de nuestras obras y objetos que son una pasada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario