A esta obra le he dedicado mucho cariño en todo su proceso pues como sabréis muchos de vosotros, soy motero hasta la médula.
He estudiado su diseño a fondo, combinando lineas futuristas con otras vintage. Es un claro reflejo de mis gustos personales pues me apasiona tanto los temas tecnológicos como las antigüedades.
La fase de preparación e impresión ha sido cuidadosa, sobre todo he puesto más énfasis en el estudio de los parámetros en la realización del Gcode (proceso de conversión de 3D a lenguaje CNC) para poder conseguir sacarle el máximo partido posible.(estoy consiguiendo calidades bastante aceptables)
Me siento muy orgulloso de este proyecto de impresión tridimensional. Estoy terminando de prepararme para dar una conferencia sobre mis investigaciones en este campo en las instalaciones municipales y estará abierto a todo el público. La intención es de trasmitir a la gente la maravilla que estamos a punto de tener todos en nuestras manos. Es una revolución tecnológica e industrial tan grande, que ha veces me cuesta no pensar en la infinidad de aplicaciones que puede llegar a tener y sobre todo, el potenciar que tiene para sacarnos de esta crisis a los que se suban al tren del futuro.
¡Espero que os guste!
¡Mañana pondré fotosssss...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario