En mi cabeza, siempre ocurren cosas. Siempre estoy pensando a toda pastilla, creando y creando sin parar. Admirando y observando todo lo que ocurre a mi alrededor y sacando conclusiones de como se pueden mejorar, aunque hay cosas que solo me paro a admirar sin pensar, solo disfrutando de ellas. La naturaleza con su cielo inmenso que me recuerda a un lienzo pintado por la sensibilidad de un gran artista, el mar, las montañas, la belleza femenina de mi mujer, la belleza de mis hijos, la de mis amigos, animales, plantas y tantas y tantas cosas increíbles.
Desde joven, incluso tuve problemas emocionales por no saber como enfocar mis pensamientos y ello me llevaba continuamente a sentirme frustrado y fracasado, hasta que todo empezó a centrarse y a tomar forma; empecé a confiar más conmigo y a organizar mis pensamientos.
De todas las experiencias que he tenido en mi vida, estoy llegando a la conclusión de que soy un prisionero de mi mismo. Una sensación agridulce que me hace sentir atado y libre por igual, pero... disfruto como un loco.
Soy un egoísta reprimido y lo reconozco, pues lucho porque mi familia esté lo menos afectada posible aunque no siempre es así.
Como podéis deducir de mí, soy un apasionado multidisciplinar al que le faltan horas al día para vivir más.
Creo que todos disponemos de un gran potencial en nuestra mente que solo puede llegase a desarrollar con esfuerzo, entrenamiento y pasión ¿y que recibimos a cambio? satisfacción e ilusión por hacer las cosas bien hechas y mucho, mucho más.
Ahora mismo, estoy escribiendo parte de mis memorias y filosofía que años atrás hubiese pensado que es una perdida de tiempo, pero ahora creo firmemente que es el momento de empujaros a uniros conmigo hacia el pensamiento, el auto control, la paciencia, perseverancia y otras cosas que la mayoría de todos vosotros ya tenéis de sobra pero posiblemente sin un control adecuado.
He empezado a leer otra vez, pero es esta ocasión el tema es más filosófico, lo cual , es de gran ayuda para saber más de nosotros (base indispensable para convivir en armonía)
Seguiré mañana o... pasado.
Ahora mismo tengo que terminar una decoración tridimensional de un hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario