Muy buen año amigos. Os voy a comunicar una cosa interesante. La tortuosa crisis nos hace ser más cautos a la hora de tomar decisiones para invertir en algún proyecto, no obstante, siempre está con nosotros esa expresión "CAMINA O REVIENTA" pero con sentido común. Esta semana, hemos decidido apostar en una nueva aventura con tecnología de futuro. El riesgo siempre está ahí cuando das un paso importante hacia lo desconocido, no obstante, hemos considerado que nuestro potencial creativo unido a una buena herramienta nos puede llevar muy lejos puesto que ahora es el momento de airear la magia que llevamos dentro y digo esto, para animaros a imaginar, pensar y crear.
Esta semana hemos decidido adquirir una impresora 3D, y... ¿que hace este artilugio? pues convertir un archivo informático tridimensional lleno de unos y ceros, en un objeto físico con volumen y peso real. ¡que maravilla! ¿e?.
Hace ya mucho tiempo que soñaba con una de estas y por fin la tendremos en nuestras manos.
Para que os hagáis idea de la magnitud de este proyecto, os lo intentaré explicar más gráficamente; imaginemos que tenemos una buena idea (ya sea practica o artística) y que podáis dibujarla en tres dimensiones para comprobar que cumpla vuestras expectativas, pues bien, ¿que hacemos a continuación? podría quedarse todo en agua de borrajas dependiendo de vuestro nivel adquisitivo, pero... ¿que pasaría si pudieses tener en las manos tu proyecto en un precio súper asequible? podrías comprobar que realmente funciona y tambien presentarlo a inversores potenciales. Imagina por un momento que necesitas un recambio de algún aparato viejo o nuevo del que resulta difícil encontrar alguna pieza pero que la puedes crear tu mismo. Hay innumerables aplicaciones atractivas para esta tecnología, piensa y lo verás tu mismo.
En nuestro caso, la inversión podemos asumirla puesto que ya tenemos clientes esperando, pero en el caso de que solo te haga falta un trabajo esporádico, puedes contar con nosotros pues podemos ser tu solución.
Si estás interesado, contáctanos y estaremos encantados de charlar contigo. Aprovecha esta oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario