3D OCTAVIO ART

jueves, 18 de noviembre de 2010






----ARTE CON MAYÚSCULAS----
Todavía no me considero artista y por ello, no puedo ni pensar en ser crítico andante de ninguna ciencia, no obstante, en mi personal y humilde visión creativa, siento la belleza y la admiro bajo una reflexión o un pensamiento muy profundo.
Conozco y reconozco a un artista cuando, en cierto modo, es como a mí me gustaría ser. Se nota en su mirada, en su personalidad, sus movimientos, su porte, su carácter y su manera de representar la percepción del todo.
Como ya he dicho, no soy crítico ni me lo merezco y por ello, solo puedo meditar e intentar conocerme a mí mismo.
Vicente Traver Calzada, es uno de los personajes que me han transmitido su emblemático carisma. A pesar de haber coincidido con él en contadas ocasiones, es de esas personas que calan muy profundamente. Para mí y seguramente muchísimas más personas que coincidirían conmigo, se trata del artista contemporáneo más grande que tiene mi tierra y posiblemente España y posiblemente el mundo entero.
Me gustaría extenderme mucho más pero considero que es mejor que quien dude de mi texto, mi consejo es que admire su obra y juzgue por sí mismo.
Por todo ello, le dedicamos mi padre y yo, esta escultura que en su día nos ofrecimos a realizar y que él aceptó encantado. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de su valiosa aportación al mundo del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario